El entrenador del seleccionado charló durante poco más de una hora con el arquero de River. Si bien no fue convocado en su ciclo, lo hará en el próximo amistoso y podría estar en la lista mundialista.

Es el arquero del momento y por el que buena parte del periodismo deportivo pide una oportunidad en la selección. El entrenador Jorge Sampaoli finalmente citó a Franco Armani al predio de Ezeiza, pero para sostener una charla como la que mantuvo con todos aquellos que cuentan con chances de viajar a Rusia.

Armani se reunió por poco más de una hora con Sampaoli y allí hablaron de su rendimiento en el campeonato y cuestiones relacionadas al interés de la selección colombiana por llevarlo al mundial.

La idea es que Armani forme parte de la gira amistosa previa a Rusia y que si confirma su nivel en los entrenamientos, pueda formar parte la lista de jugadores que la AFA debe enviar a la FIFA.

LEA MÁS:

Lo que no trascendió es si estará antes del jugador 24 en la lista de buena fe o de ahí en adelante ya que la idea de Sampaoli es que los primeros 23 sean los elegidos para la competencia y el resto, reservistas.

Además de Armani, Sampaoli recibió a Enzo Pérez quien si bien ya fue convocado oportunamente también pelea por un lugar en la lista.

Antes, el jueves, estuvieron reunidos Fabricio Bustos y Maximiliano Meza como marco de una serie de charlas que el entrenador mantendrá con jugadores del ámbito local.

Aparecen en esta nota:

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados