Ante la lesión de Ezequiel Cerutti, los centrodelanteros Nicolás Blandi y Adam Bareiro disputan su lugar en el once titular de San Lorenzo.

Ezequiel Cerutti no llegará en óptimas condiciones físicas para ser parte del cruce de San Lorenzo ante Atlético Tucumán y hay dos futbolistas que pelean por su lugar.

Se trata de los centrodelanteros Nicolás Blandi y Adam Bareiro, ambos tienen sus posibilidades de meterse en el equipo inicial.

El entrenador Pedro Troglio decidió no apresurar la rehabilitación de Cerutti, que viene se sufrir una distensión en el isquiotibial izquierdo, y sumará un delantero de área para acompañar a Nicolás “Uvita” Fernández.

Para ocupar su puesto, el DT decidirá entre Blandi, que ingresó tres veces desde el banco tras su llegada al club a principios del mes pasado, y Bareiro, que perdió la titularidad en la segunda fecha y lleva dos partidos completos sin sumar minutos.

En este contexto, la probable formación del Ciclón sería la siguiente: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Agustín Martegani, Yeison Gordillo y Nicolás Fernández Mercau; Ricardo Centurión; Nicolás “Uvita” Fernández y Blandi o Bareiro.

San Lorenzo se ubica décimo, con 6 puntos, en la tabla de posiciones de la Zona A de la Copa de la Liga y el próximo domingo a las 16.30 recibirá a Atlético Tucumán.

Por otra parte, este martes el club aclaró que "el fideicomiso para avanzar con la construcción del estadio de Avenida La Plata se firmó con el BICE, banco especializado en temas empresariales, que absorbió en el año 2018 la estructura de Nación Fideicomisos".

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1508813467867926536

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados