En la apertura de la segunda fecha de la LPF, San Lorenzo intentará sumar de a tres por primera vez con Insúa en el banco. Arranca el jueves a las 20.

Tras el empate inaugural frente a Independiente en el debut de Rubén Darío Insúa como entrenador, San Lorenzo emprende una brava visita a Newell's en la búsqueda de su primer triunfo en La Liga Profesional.

El partido se jugará este jueves desde las 20 horas en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa, de Rosario, y contará con el arbitraje de Silvio Trucco, mientras que TNT Sports será la señal encargada de la transmisión.

El Ciclón enfrentará a un elenco Leproso que viene de ganar en la primera fecha, ante Banfield, por 2-1. Con Javier Sanguinetti como entrenador, los rosarinos se presentan, a prori, como una compleja prueba para el nuevo DT azulgrana, que afronta su segundo desafío aún sin refuerzos confirmados.

Además, El Gallego deberá retocar la formación, ya que a que no contará con el zaguero colombiano Cristian Zapata, desgarrado en el gemelo derecho, ni con el juvenil Ciro Rosané, quien fue expulsado en el final del partido contra el Rojo.

En sus lugares ingresarán el zaguero Gastón Hernández y el volante central Francisco Perruzzi, mientras que el otro cambio que ensayó Insúa es el ingreso de Tomás Silva por Nicolás Fernández Mercau.

Por su parte, el Archu contará con el regreso de Pablo Pérez, luego de que el mediocampista cumpla una fecha de suspensión por su expulsión en la derrota como visitante de Gimnasia, en la última fecha de la Copa de la Liga.

El ex Boca ocupará el lugar del juvenil Marcos Portillo, en tanto que se mantendrá como titular Guillermo Balzi pese a que Nicolás Castro está para jugar luego de haberse sometido a una cirugía de apéndice.

En cuanto al historial, es de 156 partidos y favorece a San Lorenzo con 61 triunfos contra 47 de los rosarinos, más 48 empates.

PROBABLES FORMACIONES

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Marco Campagnaro o Martín Luciano; Pablo Pérez, Julián Fernández y Guillermo Balzi; Francisco González, Juan Manuel García y Ramiro Sordo: DT: Javier Sanguinetti.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Jeremías James, Gastón Hernández y Tomás Silva; Francisco Perruzzi, Néstor Ortigoza y Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.

Arbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Coloso Marcelo Bielsa.

Hora: 20.

TV: TNT Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados