San Lorenzo perdió por 1 a 0 frente a Atlético Tucumán en un partido amistoso de pretemporada que jugaron hoy en el Nuevo Gasómetro y que marcó el debut del técnico Diego Dabove en el banco del elenco de Boedo.
El encuentro constó de dos tiempos de 30 minutos y el único tanto del equipo en el cual también hizo su estreno el entrenador Omar De Felippe lo convirtió el futbolista Ramiro Carrera, a los 28 minutos de la segunda parte.
Dabove dispuso que jueguen Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Alexis Sabella, Juan Ramírez; Nicolás Fernández, Ángel Romero y Franco Di Santo.
Por su parte, Atlético Tucumán salió a la cancha con Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Guillermo Ortiz, Camilo Albornoz, Gabriel Risso Patrón; Carrera, Cristian Erbes, Franco Mussis, Nicolás Aguirre; Kevin Isa y Javier Toledo.
Luego fue el turno de los dos equipos integrados por los habituales suplentes y en esta oportunidad el ganador fue San Lorenzo que se impuso por 3 a 1.
En el conjunto azulgrana hubo apellidos importantes, como los de Oscar Romero, que también jugó el segundo tiempo con los titulares, Alexander Díaz y Andrés Herrera, quien reapareció tras recuperarse totalmente de una fractura en el peroné. Atlético Tucumán se puso en ventaja a los 5 minutos del primer tiempo a través de Nicolás Romero, pero a los 12 de la misma etapa Oscar Romero marcó la igualdad.
En el complemento, San Lorenzo liquidó el partido en tres minutos: a los 13 dio vuelta el resultado con un tanto de Díaz y a los 16 puso las cifras definitivas el juvenil Nicolás Fernández.
En este encuentro, Dabove colocó a José Devecchi; Andrés Herrera, Francisco Flores, Fabricio Coloccini, Víctor Salazar; Siro Rosane, Lucas Menossi, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Alexander Díaz y Oscar Romero.
En la segunda parte ingresaron Mariano Peralta Bauer, Manuel Insaurralde, Cachila Arias, Nicolás Fernández y Matías Palacios por Oscar Romero, Herrera, Flores, Rosane y Palacios, respectivamente.
comentar