El volante que se venía desempeñando en Godoy Cruz fue adquirido por San Lorenzo, que comprará el 50 por ciento del pase.

San Lorenzo comprará la mitad del pase del defensor Jalil Elías a Godoy Cruz y sumará al delantero Lucas Melano, que llegará en condición de libre tras su paso por Atlético Tucumán, de cara a la Copa de la Liga Profesional.

La negociación entre el club de Marcelo Tinelli y el mendocino cambió: no será a préstamo con cargo y le comprarán el 50 por ciento de la ficha por una cifra que no trascendió.

“Se habló de un préstamo con opción a compra pero finalmente San Lorenzo comprará el 50% de la nómina. En estos momentos estamos haciendo los papeles para cerrar la operación”, confirmó el presidente del "Tomba", José Manzur, en Radio Colonia.

De esta manera, Elías, que ya pasó el contagio del coronavirus, se sumaría antes del fin de semana a los entrenamientos del equipo de Diego Dabove.

El tercer refuerzo será Melano, que quedó libre de Atlético Tucumán, y será una opción en ataque por Franco Di Santo, Ángel Romero y Nicolás "Uvita" Fernández.

Además, el exBelgrano y Lanús firmará por tres temporadas y en la negociación ingresará una cesión por una temporada del defensor Santiago Vergini, que perdió lugar desde el arribo de Diego Braghieri.

En otro orden, San Lorenzo acordó el pago de las deudas con diferentes profesionales que pasaron en estos años: Gonzalo Castellani, Rubén Botta, Adam Bareiro, Ariel Rojas, Gerónimo Poblete, Jonathan Herrera, Alejandro Molina, Rodrigo Tapia, Gonzalo Rodríguez y Marcos Angeleri.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados