De cara al cruce con Independiente, San Lorenzo volverá a contar con Ortigoza, Mercau, Barrios y Peruzzi. Mientras que Andrés Herrera no estará a disposición.

San Lorenzo se prepara para jugar ante Independiente el próximo domingo y la buena noticia es el regreso de cuatro importantes futbolistas, que reforzarán el plantel azulgrana para intentar sumar su segunda victoria en fila en un torneo que no será para el recuerdo.

Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau y Nahuel Barrios vienen de cumplir una fecha de suspensión y ya se encuentran en condiciones para estar presentes en el cruce con el Rojo. A su vez, Gino Peruzzi se recuperó exitosamente de una tendinitis y también estará a disposición del entrenador Diego Monarriz.

La baja en el plantel del Ciclón será Andrés Herrara. El lateral derecho debió retirarse del campo de juego en el comienzo del segundo tiempo contra Sarmiento y alarmó al equipo. No llegará en óptimas condiciones físicas para jugar con Independiente y en su lugar ingresaría Peruzzi.

San Lorenzo se medirá con Independiente este domingo a las 19.15 por la fecha 24 de la Liga Profesional.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados