Carrera abrió la cuenta para el Decano y Bareiro anotó dos minutos después para el 1-1 de San Lorenzo. Los tucumanos mandan pero Gimnasia lo puede desplazar.

San Lorenzo reaccionó a tiempo y sumó un punto en el Nuevo Gasómetro ante Atlético Tucumán, que con el empate en un gol quedó como líder en soledad a tan solo una unidad de ventaja y puede ser superado por Gimnasia, que este domingo enfrenta a Newell's en el Parque Independencia.

Embed

El Ciclón empezó encendido y a los ocho minutos Andrés Vombergar había hecho explotar el estadio después de empujar a las redes un error de Carlos Lampe. Sin embargo, la bomba se desactivó después de que el VAR anule el gol por un offside previo de Gattonni, que la punteó antes de que al arquero boliviano se le escape el cuero.

Entonces el local quedó golpeado después de esa acción y el partido cambió de dueño. Atlético comenzó a tomar terreno, tuvo la más clara en un mano a mano de Ramiro Ruiz Rodríguez que tapó Augusto Batalla y sobre el cierre del primer tiempo trasladó esa superioridad al resultado.

A los 44 minutos, llegó la primera alegría del Decano: después de una numerosa combinación de pases que nació en campo propio, Ramiro Carrera clavó en el ángulo un zapatazo inatajable desde la puerta del área.

Pero lo empató rápido el CASLA, porque a los dos minutos, con otra buena acción que inició desde atrás de la línea media, Malcom Braida levantó el centro desde la izquierda y Adam Bareiro la punteó entre medio de los centrales para el 1-1.

El ingreso de Ezequiel Cerutti en la reanudación le dio otra chispa al Ciclón en el ataque. el volante fabricó faltas, generó opciones, lo tuvo con un cabezazo y estuvo cerca sobre el final, pero no contó con la puntería justa y el examen entre San Lorenzo y Atlético terminó parejo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados