Las inferiores azulgranas, bajo la tutela de Fernando Kuyumchoglu y Hugo Tocalli, volvieron a dejar en claro que cuentan con material como para ser protagonistas en este ciclo 2017. La novena es líder con puntaje ideal.

Invicto, con dos triunfos y cuatro empates, en el duelo clásico de la cuarta fecha y una categoría, la 2003 versión novena, que se sostiene como líder con puntaje ideal. San Lorenzo volcó a su favor el mano a mano con River, cruce principal de la jornada del fin de semana del fútbol juvenil y formativo de AFA.

En el escenario millonario de Ezeiza hubo una paridad total. Fueron tres partidos y tres empates. El puntapié inicial se dio con el encuentro de cuarta. Con mayoría de futbolistas de categoría ‘98 en escena, el juego fue muy parejo y los goles de Kevin Sibille, el mismo defensor millonario que ya debutó en primera, y Nelson Chico, decretaron el 1 a 1 final.

En quinta repitieron resultado con las conquistas de Ariel Fantoni para el Ciclón y Jeremías Rodríguez Puch, el talentoso mediocampista que dio sus primeros pasos en Boca, para River. En sexta hubo varias chances, pero ningún emoción.

En el Bajo Flores los equipos de la categoría 2001, séptima, levantaron el telón de un sábado de partidazos. Y los tres puntos quedaron del lado santo porque el equipo del Yaya Rossi tuvo a un inspirado Alexis Sabella que marcó los tantos para el 2 a 1. “Pachorrita”, sin parentesco con el ex entrenador de la selección, saltó desde el equipo de Liga Metro donde actuó el año pasado y la viene rompiendo a partir de su inteligencia para manejarse en distintas posiciones del campo. El sábado marcó el empate parcial, ganaba River con gol de Nicolás Belloni, tras dejar a tres rivales en el camino y definir al segundo palo y después cerró de manera magistral una gran jugada colectiva.

En octava, con dos equipos que llegaban a la cita con tres triunfos en tres fechas, hubo empate en uno por los goles de Matías Palacios y Tomás Lecanda.

El acto de fondo tuvo a la novena del Ciclón, el equipo de Alejandro Albornoz y Diego Alvarez, ganando un partido durísimo con un gol del “11” Luis Sequeira en el segundo tiempo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados