Yeinson Gordillo se recuperó de su desgarro y se entrenó hoy a la par de sus compañeros. Además dos jugadores se despidieron de San Lorenzo.

San Lorenzo se prepara para disputar una nueva fecha de la Liga Profesional frente a Platense el próximo sábado e intentará seguir sumando de a tres.

Yeison Gordillovolvió a entrenarse este miércoles a la par de sus compañeros y está a disposición de Paolo Montero. El jugador jugó los primeros cinco encuentros del torneo desde el arranque y sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha que le impidió continuar.

Gordillo compartía el mediocampo con Néstor Ortigoza y la lesión le quitó la continuidad que había conseguido por primera vez desde su llegada a la institución a principio de año.

Si bien el jugador ya está recuperado, la idea del entrenador Paolo Montero sería mantener el mismo once titular que venció 3-0 a Patronato en la anterior fecha. Además, quien volvió a prácticar con normalidad fue Cristian Zapata, autor de uno de los tantos del último partido. El defensor había sufrido una molestia en su hombro derecho pero que pudo resolver rápidamente para estar ante Platense.

Posible equipo titular: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Siro Rosané, Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Franco Di Santo y Uvita Fernández.

En otro orden de cosas, el Ciclón informó mediante sus redes sociales la salida de dos jugadores: Diego Rodríguez y Lautaro López.

"Dos nuevas salidas del plantel de San Lorenzo. Diego Rodríguez rescindió, de común acuerdo, el contrato que lo unía al Club hasta junio de 2023, mientras que Lautaro López fue cedido a préstamo a FADEP, sin cargo y sin opción, hasta diciembre de 2021", comunicó el club en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1433167276002455552

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados