El futbolista arribó con el pase en su poder del Genoa italiano y firmó un contrato con San Lorenzo por 18 meses. Cuarto refuerzo para el equipo de Montero.

Un día después de haber conseguido su segunda victoria al hilo en el campeonato tras vencer a un Boca repleto de juveniles en La Bombonera, San Lorenzo anunció en sus redes sociales la llegada de una nueva incorporación a las filas del entrenador uruguayo Palo Montero, que atraviesa el repuntar de su nuevo ciclo.

Se trata del defensor colombiano Cristian Zapata, quien llega desde el Genoa de Italia en condición de libre y firmó en la sede de la entidad de Boedo un contrato hasta diciembre de 2022.

Embed

El zaguero, de 34 años, se sumará mañana a las órdenes del cuerpo técnico y entrenará por primera vez junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva de cara al próximo compromiso ante Banfield, por la cuarta fecha de la Liga Profesional, que será el domingo en el Nuevo Gasómetro desde las 20.15

Con el arribo de Zapata, Montero suma experiencia- jugó en Villarreal, Milan, Deportivo Cali, entre otros- y ,además, alternativas en el puesto que actualmente ocupa Gino Peruzzi, autor de uno de los goles ante el equipo de Sebastián Battaglia.

De esta manera, el Ciclón sumó a su cuarto refuerzo este mercado de pases, teniendo en cuenta las anteriores llegadas de Néstor Ortigoza (Estudiantes de Río Cuarto), Augusto Batalla (ex River Plate) y Nahuel Barrios (regresó desde un préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero).

Por último, cabe destacar que la salida del mediocampista Juan Ramírez podría quedar definida en las próximas horas, siempre y cuando Boca eleve la oferta por su ficha.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados