Los dirigentes de San Lorenzo se reunirán con su representante la semana que viene e intentarán sacarle ventaja a los sondeos de Elche y la selección uruguaya.

En San Lorenzo es urgente un cambio de aire y para los dirigentes el indicado que podría variarle la cara al equipo tras un año para el olvido es Hernán Crespo, a quien irán a buscar ofreciéndole que asuma al cargo de entrenador desde el próximo año.

El ex director técnico de Defensa y Justicia, donde se consagró campeón de la Copa Sudamericana, está libre después de su breve paso por el San Pablo de Brasil y en Boedo es un sueño poder contar con él de cara a la siguiente temporada.

Según trascendió, las autoridades del Ciclón le acercarán una propuesta a su representante, Santiago Hirsig, en una de las reuniones que mantendrían la próxima semana, en las que intentarán seducir al entrenador, que también es pretendido en Europa.

El interés del Elche de España y los sondeos desde la Selección de Uruguay hacen que las negociaciones por Crespo se presenten un tanto arduas. Sin embargo, desde San Lorenzo irán por todo para que se haga cargo del plantel profesional desde la pretemporada 2022.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados