Tres puntos de oro para San lorenzo pensando en las copas. Por otro lado, el Halcón ya empieza a pensar en la Copa Sudamericana para próximo año.

San Lorenzo le ganó 1 a 0 a Defensa y Justicia en Varela por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional. Los de Darío Rubén Insúa consiguieron tres puntos de oro pensando en la clasificación a la Copa Libertadores 2024.

Luego de una primera parte sin mucha actividad para ninguno -apenas un solo acercamiento de la visita- .y el 0 a 0 le quedaba bien a lo que estaban mostrando ambo, el segundo tiempo y los cambios le iban a dar otra cara al equipo de Insúa. Sobre todo el ingreso de Gonzalo Maroni quien empezó a conducir el juego del Ciclón y los destellos de Iván Leguizamón. Nahuel Perrito Barrios también estuvo muy activo.

Justamente el gol iba a llegar tras una conducción de Maroni que jugó para el Perrito Barrios que picaba por derecha y centró para Adam Bareiro que de carambola le quedó nuevamente a Maroni y la empujó debajo del arco. Cristopher Fiermarin no pudo hacer nada.

Embed

El Halcón, pese a la insistencia, no iba a poder llegar a igualar el encuentro. No propuso gran oposición ni forjó buenas ideas para llegar al área que defendía Augusto Batalla, el capitán de San Lorenzo en la tarde.

ADEMÁS: José Sand le puso fin a su carrera y fue homenajeado

Sobre el final, el Ciclón se iba a quedar con uno menos a los 93', Agustín Giay, vio la roja directa. Norberto Tomaghello no lo había advertido, pero luego tras una revisión del VAR decidió expulsarlo por una fuerte infracción del defensor azulgrana sobre el tobillo de Facundo Echevarría.

ADEMÁS: Almirante Brown empató con Ferro y avanza en el Reducido

Con este resultado, San Lorenzo quedó con 61 unidades, al igual que Estudiantes, a un punto de Rosario Central (62) que es el último que estaría clasificando a la Libertadores 2024 y Godoy Cruz pero el Tomba todavía resta jugar. Por su parte Defensa, ya se quedó sin chances de jugar el máximo torneo de América y pelea por la Copa Sudamericana.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados