Con goles de Ángel Romero, a los 2 minutos, y Bruno Pittón, a los 20, el Ciclón ganó 2 a 1 como local y lidera la tabla en soledad. Descontó Bonifacio.

San Lorenzo quedó como único líder de la Superliga, al vencer esta tarde de local a Unión de Santa Fe por 2 a 1, en partido de la quinta fecha.

Todos los goles del encuentro, desarrollado en el Nuevo Gasómetro con el arbitraje de Nicolás Lamolina, llegaron en la etapa inicial: el paraguayo Ángel Romero (2m) y el ex Unión Bruno Pittón (20m) marcaron los goles "azulgranas" y descontó Ezequiel Bonifacio (37m).

VIDEO | El resumen con los goles y las mejores jugadas

Embed

Con este resultado, San Lorenzo quedó como único puntero del certamen con 13 puntos (cuatro victorias y un empate), aunque mañana lo puede alcanzar Boca Juniors si se lleva un triunfo del superclásico con River en el Monumental.

Unión, por su parte, que hoy terminó con nueve jugadores por la expulsión de Jonathan Bottinelli y Damián Martínez (ambos a los 37m del complemento), sigue con apenas cuatro puntos (un triunfo, un empate y tres caídas).

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados