San Lorenzo reincorporó hoy a Ángel y Óscar Romero luego de tenerlos ausentes por la participación de ambos en la Copa América con la camiseta de Paraguay. Los hermanos se sumaron al entrenamiento junto al plantel y ya están a disposición del entrenador Paolo Montero.
En la práctica de mañana el director técnico del Ciclón decidirá si incluye o no a los mellizos en la formación para jugar ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Dicho encuentro se disputará en el Nuevo Gasómetro el próximo sábado por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El que llegó es el defensor Cristian Zapata. El colombiano llegó hoy al país y deberá cumplir con los siete días correspondientes de aislamiento para poder firmar finalmente su contrato con San Lorenzo por 18 meses.
Una vez firmado el acuerdo, el jugador de convertirá en la segunda incorporación del club. Zapata viene de jugar en el Genoa de Italia, luego de pasar por Deportivo Cali (Colombia), Udinese (Italia), Villarreal (España) y Milan (Italia).
San Lorenzo se enfrentará con Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo sábado desde las 15.45 por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional.