Este jueves, ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina, San Lorenzo tiene una buena posibilidad de mejorar tras su flojo presente en la Copa de la Liga.

San Lorenzo jugará este jueves por los 16avos de la Copa Argentina frente a Defensa y Justicia y tendrá una buena posibilidad de levantar la puntería tras el flojo rendimiento que viene experimentando el equipo en la Copa de la Liga y la irregularidad que mostró en la serie inicial de la Copa Libertadores. El equipo de Diego Dabove necesita ganar para despejar las dudas que hay acerca de la continuidad del director técnico, que llegó hace poco tiempo, pero es muy cuestionado por algunas decisiones como dejar al margen, en algunos partidos, a los hermanos Romero.

El Ciclón perdió 11 partidos de los últimos 35 que jugó de local, con y sin Dabove. La derrota ante Aldosivi fue un golpazo para el plantel. El equipo vive un momento complejo hace varios años y no consigue salir a flote.

Pese a haber avanzado en la Copa Argentina y la Copa Libertadores, el equipo de Boedo no puede afianzarse y en la Copa de la Liga se ubica en la parte baja de la tabla y aún le falta jugar frente a River y Racing.

Dabove comenzó a evaluar los posibles cambios de cara al partido por Copa Argentina. Volvería a la línea de cuatro y realizaría seis modificaciones en relación a la derrota con Aldosivi.

El primer cambio sería en el arco, ya que José Devecchi, quien tuvo un buen rendimiento en Copa Libertadores, ingresaría por Fernando Monetti. En la defensa habría dos variantes: Herrera por Gino Peruzzi y Alejandro Donatti sería el compañero de zaga de Diego Braghieri en reemplazo de Federico Gattoni. Con Gabriel Rojas lesionado, el lateral izquierdo sería ocupado otra vez por Bruno Pittón. Y en el centro del terreno ingresarían Julián Palacios, Diego Rodríguez y Juan Ramírez

Si bien todavía resta un entrenamiento más en el que se definirá el equipo, los posibles titulares hasta el momento para enfrentar al Halcón serían: Devecchi; Herrera, Donatti, Braghieri, Pittón; Julián Palacios, Rodríguez, Elías, Juan Ramírez; Ángel Romero y Di Santo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados