Decisión tomada en San Lorenzo. Agustín Giay y Tomás Silva no serán cedidos para disputar el próximo cuadrangular de la Selección Argentina sub-20.
Los juveniles se habían ausentado de varias prácticas esta semana para entrenarse junto al seleccionado y pese a la citación del entrenador Javier Mascherano no serán parte del representativo nacional.
El club lo determinó así pensando en los próximos partidos ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán. Ambos futbolistas estarán a disposición del técnico Rubén Insua.
El Ciclón se ubica en el puesto diez, con 24 unidades, de la tabla del torneo local y se está jugando la clasificación a la Sudamericana 2023. Es por esta razón que la institución priorizó poder contar con ambos para afrontar los siguientes compromisos.
El próximo lunes a las 19 San Lorenzo visitará a Defensa y Justicia para disputar la fecha 17 de la Liga Profesional. El conjunto de Boedo buscará volver al triunfo tras igualar con Rosario Central.
Por otra parte, el club de Boedo confirmó la transferencia de Nicolás Fernández Mercau al Elche de España.
El traspaso se concretó en horas de la tarde y por el mismo el club del Bajo Flores recibirá 4 millones de euros netos y una plusvalía del 10 por ciento, más los derechos de formación. Fernández Mercau, de 22 años, firmará vínculo por cinco temporadas.
comentar