Rosario Central se impuso de visitante 2-1 a San Lorenzo. Este resultado ubica al Canalla segundo y al Ciclón último en el Grupo A.

San Lorenzo sigue sin poder sumar de a tres en la Copa Sudamericana. Esta vez su verdugo fue Rosario Central que le ganó 2-1 por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana en el Bajo Flores.

El conjunto de Rosario se llevó una victoria muy importante y se afianzó en el segundo lugar de la tabla a tan sólo 1 punto del líder Huachipato, al que recibirá en la próxima jornada. Los de Boedo siguen sin poder levantar cabeza y con tan solo 1 punto ya no tienen chance de clasificar.

Embed

Los dos equipos argentinos comenzaron el partido con la intención de ponerse en ventaja rápido. Si bien el conjunto rosarino mostró más confianza, el juego fue parejo. En los primeros minutos llegaron ambos, mediante jugadas de pelota parada, remates desde afuera del área y creando riesgo en los últimos metros.

San Lorenzo encontró el espacio para generar peligro y a los 25 Gastón Ávila quiso despejar la pelota en el área y, en desafortunada acción, marcó el primer gol en contra del partido, poniendo en ventaja al local por 1-0. Ahí el partido se abrió, comenzó a verse un ida y vuelta en el que los dos tuvieron posibilidades para anotar pero fallaron en la definición.

El Canalla generó varias acciones que pusieron en peligro al rival pero la defensa del Ciclón respondió bien manteniendo la ventaja obtenida en el marcador. A los 37, por ejemplo, Marco Ruben tuvo el empate, definió frente al arco de cabeza y Torrico con una gran tapada salvó a su equipo.

En el segundo tiempo al equipo de Romagnoli le costó mucho crear situaciones de gol, mientras que Central supo aprovechar todas las oportunidades que se le presentaron y mostró firmeza en sus ataques.

Luego de varios intentos, el equipo de Rosario pudo llegar al empate. A los 21, Gamba, que había desperdiciado varias posibilidades, empujó la pelota en el área y la misma rebotó en Gattoni y se metió en el arco para sellar el 1-1 parcial.

El local no pudo reaccionar a tiempo y apenas 5 minutos después, Central se puso en ventaja: un gran pase de Ruben, Emiliano Vecchio definió y marcó el 2-1 poniendo arriba a su equipo.

DE ahí hasta el final, el Ciclón tuvo dos importantes llegadas en las cuales Broun respondió perfecto. Primero tapó un gran derechazo de Peralta Bauer y luego un remate de Troyansky. Finalmente el conjunto de Rosario pudo mantener su ventaja y se llevó el triunfo de visitante.

Final de otro capítulo negro en la historia anual de San Lorenzo que se quedó sin chances de clasificar. Sonrisas para Rosario Central, que tras haber quedado al margen de la Copa de la Liga logró un triunfo vital y en la próxima fecha podrá quedar al frente si vence a Huachipato en el Gigante de Arroyito, donde cerrará la fase frente a 12 de Octubre.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados