El volante es pretendido por varios equipos del fútbol argentino, pero Paolo Montero quiere que se quede y San Lorenzo hará lo posible para no venderlo.

San Lorenzo ya se desprendió de varios futbolistas en este mercado de pasesa razón de una reestructuración que se sostuvo en con el objetivo de recortar el presupuesto, pero hay uno que para el DT es intransferible y por eso la dirigencia ya se contactó con su representante para comunicarle que no hay intenciones de venta.

Se trata de Juan Ramírez, el volante que estuvo en la mira de varios equipos del fútbol argentino, entre ellos River, Boca y Estudiantes, pero que todo indica que se quedaría en el Ciclón, donde es una pieza trascendental para la estructura del equipo que pretende el nuevo entrenador Paolo Montero.

ADEMÁS:

De La Cruz recibió el alta médica y acelera su regreso

Boca subió su oferta por Luis Advíncula

En las últimas horas, la directiva de Boedo le informó al agente del jugador que harán una mejora en su contrato y que el club no quiere desprenderse del futbolista, luego de que trascendiera el interés de varias instituciones por contar con sus servicios.

Actualmente, San Lorenzo posee el 60% del pase de Ramírez, mientras que el otro 40% pertenece a Talleres, y en los últimos días había surgido la posibilidad de que pueda negociar con River por una operación que incluía el traspaso de Augusto Batalla, buscado por el Cuervo, que pertenece al Millonario y está a préstamo.

De todas maneras, el Ciclón no iniciará gestiones porque su intención es retener a Ramírez, que se puso la camiseta azulgrana a mediados de 2019 luego de adquirirlo por un millón y medio de dólares, y convirtió 3 goles en 51 partidos jugados.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados