Con la vuelta de Gino Peruzzi tras superar la gripe, San Lorenzo empezó a trabajar pensando en el clásico del próximo sábado en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo de Almagro, que aún no ganó en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se entrenó hoy con el regreso de su defensor Gino Peruzzi, apuntando al choque del próximo sábado a las 17 contra River Plate, por la quinta fecha del certamen.

Peruzzi se perdió el encuentro ante Argentinos Juniors (1-1) por un estado gripal, con síntomas como fiebre y dolor muscular, aunque los testeos de coronavirus dieron negativos.

De esta manera, a pesar de que es aún temprano en la semana, el ex futbolista de Boca y Vélez se perfila como titular en lugar de Franco Flores.

La posible formación para el clásico en el Nuevo Gasómetro sería esta: Sebastián Torrico; Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Malcom Braida, Yeisson Gordillo, Agustín Martegani y Nicolás Fernández Mercau; Ricardo Centurión y Nicolás Fernández.

Además, el delantero Nicolás Blandi, uno de los refuerzos del último mercado de pases, estará entre los concentrados y ocupará un lugar en el banco de suplentes, con el sueño de reencontrarse con el gol en la institución en la que tuvo un destacado paso.

Los que sumaron mayor cantidad de minutos en el encuentro ante Argentinos hicieron pasadas aeróbicas y tareas de recuperación, al tiempo que quienes no jugaron realizaron fútbol reducido y cerraron con intermitente.

En tanto, el técnico Pedro Troglio todavía no resolvió si utilizará el artículo reglamentario que le permitiría a la institución sumar una nueva incorporación, ante la lesión que sufrió el lateral Gonzalo Luján.

El juvenil defensor está afectado por una fractura de clavícula derecha y será baja por unos meses, lo que le permitirá a la entidad de Boedo hacer uso de un cupo adicional por “lesión grave”, cuando la AFA habilite el recurso este miércoles, una vez finalizado el feriado de Carnaval.

Por otro lado, San Lorenzo realizó un sondeo por el volante Agustín Almendra, en conflicto con Boca, pero rápidamente se descartó porque la potencial compra escapa al presupuesto.

El Ciclón suma apenas dos unidades, sin victorias, y un panorama complicado para Pedro Troglio, que lentamente es mirado de costado por los hinchas pese a haber estado a cargo del equipo por muy poco tiempo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados