No le queda otra opción que ganar a San Lorenzo, que va último en su grupo con un punto en tres partidos. Rosario Central, si suma, arañará la clasificación.

San Lorenzo recibirá mañana a Rosario Central por la Copa Sudamericana, con la obligación de ganar para revertir una pobre campaña, ya que está último con un solo punto en el Grupo A, mientras que el equipo rosarino marcha tercero, con cuatro unidades.

El encuentro, correspondiente a la cuarta fecha del certamen, comenzará a las 21.30 en el estadio de San Lorenzo y será arbitrado por el brasileño Bruno Arleu de Arauho, con transmisión de las señales de cable ESPN 3.

San Lorenzo, que viene de quedar afuera de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional tras caer 2-0 ante Racing, también se quedó sin entrenador, tras la renuncia del director técnico Diego Dabove, quien será reemplazado por el DT interino Leandro Romagnoli, quien será secundado por sus ayudantes de campo Alberto Acosta y Diego Monarriz.

El conjunto de Boedo cayó como local 1-0 con Huachipato de Chile y como visitante de Central por 2-0. El jueves último empató en un gol como local ante 12 de Octubre de Paraguay, puntero de la Zona A con 5 unidades, junto con Huachipato.

El "Pipi" Romagnoli, uno de los ex jugadores más queridos en el "Ciclón", asumió un interinato de tres partidos en el que sabe que se juega la posibilidad de seguir en el cargo, un lugar para el que suenan Pablo Guede y Néstor "Pipo" Gorosito, quienes ya fueron técnicos de la entidad de Boedo.

Romagnoli apostará a priori por algunos jugadores juveniles y no contará con el delantero Ángel Romero -afectado por un cuadro de Covid-19- ni con el zaguero Alejandro Donatti, quien arrastra una lesión muscular.

Enfrente estará Rosario Central, que le ganó 2-0 al "Ciclón" en el partido de ida por la segunda fecha y que luego goleó 3-0 a Newell's por el clásico rosarino de la penúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional, pero quedó afuera de los cuartos de final al ser goleado 4-1 por Platense, como visitante.

Central perdió 1-0 como visitante de 12 de Octubre de Paraguay y empató 1-1 como visitante de Huachipato de Chile.

El director técnico "canalla", Cristian "Kily" González, contará a priori con el enganche y capitán Emiliano Vecchio, quien este lunes dio negativo de coronavirus a un nuevo hisopado y fue autorizado por la Conmebol para jugar, luego de perderse los partidos contra Huachipato, en Chile; y contra Platense, por el torneo local.

PROBABLES FORMACIONES

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar o Andrés Herrera, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Gabriel Rojas; Siro Rosané y Julián Palacios; Oscar Romero y Juan Ramírez; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT Leandro Romagnoli.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Árbitro: Bruno Arleu de Arayjo (Brasil)

Cancha: Pedro Bidegain (local San Lorenzo)

Hora: 21.30

TV: ESPN 3.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados