Lammens dio por hecha la incorporación del central colombiano, a quien se le comprará la mitad del pase. Llega recomendado por Pekerman, que lo citará al Mundial. Mirá como juega.
Matías Lammens, presidente de San Lorenzo de Almagro, dio por hecha esta noche la incorporación del defensor colombiano Carlos Valdés, quien inició su viaje hacia la Argentina.

El dirigente sostuvo que "facilita todo el deseo que expresa el futbolista de jugar en el club" y dijo que eso "enorgullece" a la comisión directiva que encabeza.

En ese sentido, destacó también la actitud del delantero Nicolás Blandi, diciendo que lo había llamado anticipadamente a la firma de su contrato al manager, Bernardo Romeo, para que apurase la gestión, debido a su entusiasmo.

Valdés tiene de 28 años y se desempeñó recientemente en Independiente de Santa Fe de Colombia, pero la mitad de sus derechos federativos pertenecen al Philadelphia Unión de Estados Unidos. Llega recomendado por José Pekerman, que le sentará bien que el central sume rodaje en un fútbol competitivo de cara al Mundial.

El dirigente expresó esta noche -en declaraciones a La Oral Deportiva de Radio Rivadavia- que el club quiere adquirir la mitad del pase.

Según Lammens, este jugador tiene un alto valor de reventa y entusiasma a la Comisión porque va a jugar el Mundial y eso lo va a cotizar.

Así juega Carlos Valdés.

      Embed

Flores para Caruso

En otro orden y ante una consulta específica, Lammens sorprendió al elogiar al entrenador Ricardo Caruso Lombardi, diciendo que estuvo "en un momento importante de la gestión" y "tuvo el coraje de tomar a un equipo con un bajo promedio, cuando nadie lo quería dirigir".

Respecto de cualquier cortocircuito, sostuvo que no entra en ningún tipo de polémicas y, si bien aclaró que no van a ser amigos, le envió un mensaje conciliador.

San Lorenzo disputará un amistoso el próximo miércoles 22 de enero a las 22.00 en el Estadio Bicentenario de San Juan frente a San Martín de esa provincia.

El sábado 25 a las 19.00 jugará frente a Ramón Santamarina en Tandil y el martes 28 disputará un partido con River en Salta.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados