El dirigente sostuvo que "facilita todo el deseo que expresa el futbolista de jugar en el club" y dijo que eso "enorgullece" a la comisión directiva que encabeza.
En ese sentido, destacó también la actitud del delantero
Nicolás Blandi, diciendo que lo había llamado anticipadamente a la firma de su contrato al manager, Bernardo Romeo, para que apurase la gestión, debido a su entusiasmo.
Valdés tiene de 28 años y se desempeñó recientemente en
Independiente de Santa Fe de Colombia, pero la mitad de sus derechos federativos pertenecen al
Philadelphia Unión de Estados Unidos. Llega recomendado por
José Pekerman, que le sentará bien que el central sume rodaje en un fútbol competitivo de cara al Mundial.
El dirigente expresó esta noche -en declaraciones a La Oral Deportiva de Radio Rivadavia- que el club
quiere adquirir la mitad del pase.Según Lammens, este jugador tiene un alto valor de reventa y entusiasma a la Comisión porque va a jugar el Mundial y eso lo va a cotizar.
Así juega Carlos Valdés.
Flores para Caruso En otro orden y ante una consulta específica,
Lammens sorprendió al elogiar al entrenador Ricardo Caruso Lombardi, diciendo que estuvo "en un momento importante de la gestión" y
"tuvo el coraje de tomar a un equipo con un bajo promedio, cuando nadie lo quería dirigir".Respecto de cualquier cortocircuito, sostuvo que no entra en ningún tipo de polémicas y,
si bien aclaró que no van a ser amigos, le envió un mensaje conciliador.
San Lorenzo disputará un amistoso el próximo miércoles 22 de enero a las 22.00 en el Estadio Bicentenario de San Juan frente a San Martín de esa provincia.
El sábado 25 a las 19.00 jugará frente a Ramón Santamarina en Tandil y el martes 28 disputará un partido con River en Salta.
comentar