En el Nuevo Gasómetro, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, el local derrotó al Granate por 2 a 0. El delantero con pasado en Boca anotó los dos goles.

San Lorenzo impuso su juego de presión en el mediocampo y efectividad, y superó esta noche a Lanús por 2 a 0, que le permite ir con algo de ventaja a la revancha, en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Un doblete de Nicolás Blandi, a los 33 minutos del primer tiempo, y a los 5 del complemento, de penal, le permitieron al conjunto azulgrana ganar e ir con algo más de confianza a la revancha que se disputará en una semana en el estadio “granate”.

El gol que abrió el marcador:

Embed

El penal anotado por Blandi:

Embed

El relato del partido y las formaciones

Embed
Embed
Embed
Embed

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados