El delantero volvió a las prácticas y le dio algo de alivio a Pedro Troglio, el entrenador de San Lorenzo. En tanto, está en duda Néstor Ortigoza.

El delantero de San Lorenzo, Nicolás "Uvita" Fernández, volvió hoy a los entrenamientos luego que el resultado del PCR al que se sometió dio negativo, lo mismo que los defensores Federico Gattoni y Gabriel Rojas, y jugará ante Defensa y Justicia el próximo lunes por la tercera fecha de la zona A de la Liga Profesional de Fútbol.

Néstor Ortigoza, por su parte, no entrenó hoy por presentar una fascitis plantar (hinchazón de la planta del pie) y está en duda para el partido en el Nuevo Gasómetro.

Pese a que Gattoni dio negativo en los antígenos y PCR, todavía presenta líneas de fiebre y el entrenador Pedro Troglio esperará hasta mañana para definir si el jugador estará en condiciones de concentrar, en tanto que Rojas se reintegrará mañana a las prácticas.

El club de Boedo todavía no festejó ningún triunfo desde el comienzo de la actual Copa de la LPF. Debutó con un empate sin goles ante Banfield como visitante y en la misma condición cayó por 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

San Lorenzo se medirá el próximo lunes desde las 21:30 con Defensa y Justicia, por primera vez en el año en el Nuevo Gasómetro, cotejo que controlará Leandro Rey Hilfer.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados