San Lorenzo gana en el final del primer tiempo contra Godoy Cruz, en la anteúltima fecha de la Copa de la Liga. Este resultado afianza a los de Boedo en la parte superior de la tabla.
El Tomba mostró un buen manejo de la pelota y un juego con bastante movimiento en el arranque del partido. El equipo local se fue afianzando a medida que pasaron los minutos y logró algunas aproximaciones.
Las llegadas fueron escasas por parte de ambos y el encuentro pasó por una meseta donde se quedaron varios minutos sin poder romper con la defensa y asumiendo poco riesgo a la hora de atacar.
A los 18´ Lomónaco reactivó el juego mediante un zurdazo donde apareció Torrico para tapar y evitar el primer gol. Poco tiempo después, San Lorenzo también logró avanzar pero Espínola respondió bien y mandó la pelota al córner.
El Ciclón comenzó a llegar con más precisión al área rival y a los 25 minutos obtuvo un penal luego de una falta sobre Ramírez dentro del área. Óscar Romero fue el encargado de cambiarlo por gol y poner el partido 1-0 a favor del local.
Este resultado parcial le dio confianza al equipo y las llegadas peligrosas fueron creciendo cada vez más, mientras que el equipo visitante se vio trabado a la hora de recuperar la tenencia del balón y buscar el empate. En el final de la primera mitad, el equipo de Boedo se mostró más tranquilo y cómodo con la ventaja en el marcador ,pero aún así no se relajaron e intentaron ampliarla.
comentar