De local, San Lorenzo se impone con la mínima diferencia ante Godoy Cruz en el final de la primera parte. El autor del gol fue Óscar Romero.

San Lorenzo gana en el final del primer tiempo contra Godoy Cruz, en la anteúltima fecha de la Copa de la Liga. Este resultado afianza a los de Boedo en la parte superior de la tabla.

El Tomba mostró un buen manejo de la pelota y un juego con bastante movimiento en el arranque del partido. El equipo local se fue afianzando a medida que pasaron los minutos y logró algunas aproximaciones.

Las llegadas fueron escasas por parte de ambos y el encuentro pasó por una meseta donde se quedaron varios minutos sin poder romper con la defensa y asumiendo poco riesgo a la hora de atacar.

A los 18´ Lomónaco reactivó el juego mediante un zurdazo donde apareció Torrico para tapar y evitar el primer gol. Poco tiempo después, San Lorenzo también logró avanzar pero Espínola respondió bien y mandó la pelota al córner.

El Ciclón comenzó a llegar con más precisión al área rival y a los 25 minutos obtuvo un penal luego de una falta sobre Ramírez dentro del área. Óscar Romero fue el encargado de cambiarlo por gol y poner el partido 1-0 a favor del local.

Este resultado parcial le dio confianza al equipo y las llegadas peligrosas fueron creciendo cada vez más, mientras que el equipo visitante se vio trabado a la hora de recuperar la tenencia del balón y buscar el empate. En el final de la primera mitad, el equipo de Boedo se mostró más tranquilo y cómodo con la ventaja en el marcador ,pero aún así no se relajaron e intentaron ampliarla.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados