Con goles de Díaz y Romero, San Lorenzo le ganó 2-0 a 12 de Octubre y lo dejó sin la posibilidad de pelear por la clasificación de la Copa Sudamericana.

San Lorenzo se impuso 2-0 a 12 de Octubre y consiguió el primer triunfo en la Copa Sudamericana. El equipo argentino ya había quedado fuera de la pelea por la clasificación, pero con la victoria hizo que el elenco paraguayo corriera la misma suerte.

Embed

El partido comenzó parejo, con ambos equipos con dificultades para encontrar profundidad. A medida que fueron pasando los minutos, esta situación no cambió y la falta de precisión en los pases hizo que las llegadas a zona de peligro escasearan.

El Ciclón aprovechó los espacios por parte del rival para intentar avanzar y generar un juego más dinámico. La velocidad del equipo argentino hizo por momentos la diferencia y el conjunto de Paraguayquedó expuesto con los errores de su defensa.

San Lorenzo pudo adueñarse del balón en los últimos minutos y a los 44 tuvo la más clara del primer tiempo que finalizó en gol. Tras un tiro de esquina, Alexander Díaz empujó la pelota dentro del área chica y permitió que la primera parte finalizará con ventaja de los argentinos.

En el complemento, el equipo visitante salió al campo de juego con más confianza tras conseguir el único gol del partido y pudo ser protagonista en los primeros minutos. Fue así que a los 14, Óscar Romero remató marcando el segundo gol para su equipo.

12 de Octubre no logró revertir el resultado y las llegadas al área rival fueron prácticamente nulas. Esta derrota eliminó al local de la Copa Sudamericana, mientras que el Ciclón sumó su primer triunfo, que tiene sabor a bastante poco.


La clasificación se definirá entre Rosario Central y Huachipato. En la última fecha los cruces serán los siguientes: Huachipato - San Lorenzo y Rosario Central - 12 de Octubre. Ambos se disputarán el próximo miércoles en simultáneo a las 21.30.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados