San Lorenzo se impuso 2-0 a 12 de Octubre y consiguió el primer triunfo en la Copa Sudamericana. El equipo argentino ya había quedado fuera de la pelea por la clasificación, pero con la victoria hizo que el elenco paraguayo corriera la misma suerte.
El partido comenzó parejo, con ambos equipos con dificultades para encontrar profundidad. A medida que fueron pasando los minutos, esta situación no cambió y la falta de precisión en los pases hizo que las llegadas a zona de peligro escasearan.
El Ciclón aprovechó los espacios por parte del rival para intentar avanzar y generar un juego más dinámico. La velocidad del equipo argentino hizo por momentos la diferencia y el conjunto de Paraguay quedó expuesto con los errores de su defensa.
12 de Octubre no logró revertir el resultado y las llegadas al área rival fueron prácticamente nulas. Esta derrota eliminó al local de la Copa Sudamericana, mientras que el Ciclón sumó su primer triunfo, que tiene sabor a bastante poco.
La clasificación se definirá entre Rosario Central y Huachipato. En la última fecha los cruces serán los siguientes: Huachipato - San Lorenzo y Rosario Central - 12 de Octubre. Ambos se disputarán el próximo miércoles en simultáneo a las 21.30.
comentar