En un encuentro discreto, el Halcón y el Ciclón empataron 0-0 y sumaron un punto que le srirve de muy poco a los dos.
Defensa y Justicia y San Lorenzo no pudieron romper el cero en el Estadio Norberto Tomaghello, en un discreto encuentro por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol, jugado esta noche en Florencio Varela.
El equipo azulgrana sumó su segundo partido sin ganar, a pesar de haber generado varias situaciones de peligro, especialmente tras el ingreso del español Iker Muniain en el complemento.
San Lorenzo comenzó mejor, dominando las acciones en el primer tiempo y acercándose al gol con dos claras oportunidades del delantero Nahuel Bustos y Malcom Braida, bien neutralizadas por Enrique Bologna.
Sin embargo, el equipo local equilibró el juego y limitó las llegadas de los de Boedo, haciendo que las emociones escasearan en la primera parte.
En el segundo tiempo, Defensa y Justicia mostró más intensidad en ataque, pero San Lorenzo volvió a tener su chance con Bustos, quien otra vez se topó con Bologna. El "Halcón" llegó a anotar, pero el gol fue anulado por el VAR debido a un fino offside de Juan Miritello.
Con pocas oportunidades claras en los últimos minutos, el partido se fue apagando y ambos equipos se conformaron con un empate que sirve de poco para sus aspiraciones de escalar en la tabla.
Con este resultado, San Lorenzo sigue buscando mejorar en la recta final del torneo y se encuentra en la vigésima cuarta posición con 14 unidades, mientras que Defensa y Justicia suma un punto que no le permite alejarse del fondo y sigue a dos puntos de Central Córdoba, el último de la tabla, que hasta ahora tiene solamente 10 puntos.
comentar