El equipo de Boedo jugará el próximo domingo frente a Quilmes en el Nuevo Gasómetro. San Lorenzo buscará mejorar su rendimiento en lo que queda del año.

San Lorenzo finalizó su segundo día de entrenamiento de pretemporada en el Sheraton de Pilar. El plantel se está acomodando al nuevo cuerpo técnico de Paolo Montero y continuará haciendo las prácticas en doble turno, con algunos amistosos por delante.

El club tiene como idea disputar al menos cuatro partidos antes comenzar la segunda parte de la temporada 2021, la cual arrancaría el fin de semana del 18 de julio. El primer amistoso ya está confirmado, será el domingo venidero en el Nuevo Gasómetro contra Quilmes. Luego la agenda tiene previstos tres partidos más el 3, 7 y 10 del mes que viene.

El principal inconveniente que tiene el Ciclón tiene que ver con conseguir rivales. Varios equipos comienzan a competir oficialmente antes que San Lorenzo y esto complica a los azulgranas a la hora de concretar los amistosos. Además, las categorías de ascenso se encuentran en plena competencia y también se les dificulta ponerse de acuerdo con equipo que participan en esas competencias.

Los dirigidos por Montero realizaron hoy por la mañana distintos ejercicios de técnica y luego por la tarde se centraron más en ejercicios de movilidad y trabajo especifico estratégico.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1407442770873126913



Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados