Con gol de Facundo Barceló, a los 38 minutos del primer tiempo, los sanjuaninos se impusieron ante el Halcón. Los conducidos por Pipo Gorosito terminaron el semestre en zona de Sudamericana

El mejor cierre. San Martín venció a Defensa en el último encuentro de 2017 y, con los tres puntos, cerró la primera parte del año en zona de Sudamericana. El de Varela, en cambio, volvió a caer luego de cuatro triunfos consecutivos.

En el primer tiempo tuvo de arranque algunas imprecisiones y ninguno de los equipos pudo marcar una diferencia ni asumir el protagonismo del juego. Sin embargo, con el correr de los minutos, el visitante generó la primera ocasión que no terminó en gol solo por la pierna milagrosa de Leandro Vega, que alcanzó con lo justo a evitar que el remate de Nicolás Fernández provoque la apertura del marcador.

Eso pareció haber despertado al equipo de Néstor Gorosito, que hasta ese momento no conseguía hacer con la pelota. A partir de los pies de Claudio Mosca y Horacio Carabajal, fue acercándose a la valla defendida por Gabriel Arias.

EL GOL DE BARCELÓ

Embed

A los 33’ llegó el 1 a 0, Tras un buen pase de Carabajal, el más claro del local, Facundo Barceló, ingresando al área grande, sacó un remate cruzado que se metió entre las piernas del uno del Halcón, que no pudo evitar que la redonda tome contacto con la red.

En el arranque del completo, ya con Ezequiel Unsaín por el lesionado Arias, Defensa avisó con un disparo de Rafael Delgado que chocó con las manos de Luis Ardente. y luego Juan Kaprof, solo, cabeceó afuera.

El visitante apuró y se lo llevó por delante. Empezó a desbordar y llenar de centros el área rival, ante la incomodidad de un Santo que se quedó sin ideas como para progresar en el campo, aunque mantuvo cierta solidez defensiva que le posibilitó aguantar el resultado hasta el final.

EL RELATO Y LAS FORMACIONES

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados