El jueves en Santa Fe, al menos cuatro individuos se apersonaron en la sede sabalera, dispararon contra el edificio y pintaron leyendas contra la dirigencia.

Al menos cuatro desconocidos a bordo de dos motocicletas se acercaron a la sede del club Colón de Santa Fe donde dialogaron con el guardia de seguridad con el objeto de distraerlo, tras lo cual pintaron en la vereda "Dirigentes entramos o no, eh", y luego efectuaron varios disparos sobre el edificio.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 del jueves, en la mencionada sede del club santafesino situada sobre la avenida Juan José Paso y fue presenciada por ocasionales transeúntes que fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.

Minutos después, arribaron al lugar oficiales y suboficiales de la Comisaría 2°, de la Subcomisaría 1° (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico (Cuerpos) que dialogaron con las personas que vieron el ataque. Según informaron medios santafesinos, los testigos del episodio coincidieron en que los que balearon la sede fueron dos sujetos montados en una motocicleta y habrían quedado registrados en las imágenes de las cámaras de videovigilancia ubicadas en el sector que aguardan que también ayuden a saber quiénes fueron los autores de las pintadas en la vereda.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados