A pesar de se rumoreaba de que el “Indiecito” iba a ser el ayudante de campo de Zidane en el club Merengue, ocupará finalmente otra función.

La llegada de Zinedine Zidane al primer equipo del Real Madrid cambiará el organigrama del filial madridista y Luis Miguel Ramis sustituirá al técnico francés en el Castilla, mientras que Santiago  Solari se encargará del Juvenil A, según informaron a la agencia EFE fuentes del club merengue.

Estos serán los principales cambios en una cantera que aspira a formar jugadores que puedan acabar en el Real Madrid. Ahora, Ramis, que fue jugador del primer equipo, tendrá la misión de ascender a Segunda División al filial blanco. 

Su hueco en el Juvenil A lo recoge Solari, que sonó como segundo técnico del primer equipo. Sin embargo, Zidane finalmente decidió quedarse con su ayudante David Bettoni, su mano derecha en el Castilla y ex jugador del Cannes que ya hacía informes para el francés cuando éste era segundo entrenador de Carlo Ancelotti.

El organigrama se completa con la presencia de José María Gutiérrez "Guti" en el Juvenil B, Tristán Celador en el Juvenil C, Álvaro Benito en el Cadete A, Pedro Sánchez en el Cadete B, Sebastián Parilla en el Infantil A, Alberto Garrido en el infantil B, Alejandro Dorado en el Alevín A, Daniel Guindos en el Alevín B, Nacho Ferrer en el Benjamín A, Abrán Perdomo en el Benjamín B y Víctor Carvajal en el Prebenjamín.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados