Boca recibió una oferta formal del Bursaspor por el marcador central y hubo un indicio claro de que la negociación marcha bien: iba a ser titular con Huracán y no entrenó en Casa Amarilla.

¿Santiago Vergini se va de Boca?

Boca recibió una oferta formal del Bursaspor y Guillermo Barros Schelotto se podría quedar sin uno de sus marcadores centrales. Imaginen si la gestión no está encaminada que Vergini iba a ser titular en el encuentro del domingo frente a Huracán y esta mañana de viernes ni siquiera entrenó en el predio de Casa Amarilla.

El zaguero, de 30 años, no tiene continuidad en el primer equipo, pero era una de las alternativas que manejaba el Mellizo para el fondo de Boca. De todos modos, Vergini desde pisó el club en el 2016, nunca logró afianzarse en el puesto.

Veremos cómo sigue la negociación, pero si todo marcha como hasta ahora, serían las últimas horas del defensor en la Ribera.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados