El defensor uruguayo Marcelo Saracchi fue presentado ayer como nuevo jugador del Leipzig de Alemania de cara a la próxima temporada europea, luego de su desvinculación de River Plate.

Saracchi, de 20 años, firmó contrato por cinco años por 13,5 millones de dólares y posó con la camiseta de su nuevo equipo en la cuenta oficial de la red social Instagram de Leipzig.

De esta manera, Saracchi afrontará su primera experiencia en el fútbol europeo luego de su paso por Danubio de Uruguay y River Plate. El club de Núñez recibirá a cambio 11.650.000 dólares por el 90% del pase, mientras que la institución uruguaya tenía el 10% restante.

“En este momento tan importante y lindo de mi carrera, no quiero dejar de agradecer a todas las personas e instituciones que han estado presente a lo largo de este transcurso”, escribió Saracchi en su cuenta oficial de Instagram, en referencia a River, Danubio y al Club Atlético Progreso de Uruguay.

Saracchi se convirtió en la primera baja del equipo de Marcelo Gallardo con vistas al segundo semestre del año con la Copa Libertadores como máximo objetivo. En la cual por los octavos de final se medirá con Racing. El 9 jueves de agosto en Avellaneda y el miércoles 29 en el estadio Monumental.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados