El cuadro de Resistencia, que venía de eliminar a Racing, perdía 1 a 0 desde el inicio y había sufrido una expulsión, pero en una verdadera hazaña alcanzó el 2 a 1 y se metió en octavos.

Con dos goles en una ráfaga a diez minutos del final, Sarmiento de Resistencia consiguió hoy un heroico triunfo por 2-1 sobre Unión de Santa Fe, eliminó a otro equipo de la Superliga y es el conjunto de categoría inferior en los Octavos de Final de la Copa Argentina, con River en el horizonte.

VIDEO: Fragapane casi hace un blooper, pero puso el 1 a 0

Embed

VIDEO: Berlo se anticipó a Peano y alcanzó el 1 a 1

Embed

VIDEO: al toque, tras una contra letal, Silba puso el 2 a 1

Embed

Sarmiento, que venía de eliminar a Racing de Avellaneda, revirtió un arranque errático donde sufrió el gol de Franco Fragapane a los tres minutos, las lesiones de Orzán y Cañete, más la expulsión de Ángel Piz, promediando el segundo tiempo.

Pero a los 37 minutos del complemento, tras la expulsión de Nelson Acevedo en el "Tatengue", un cabezazo de Brian Berlo y un derechazo de Luis Silba, Sarmiento lo dio vuelta y dio un golpe histórico.

En cancha de Banfield, el conjunto chaqueño -que milita en el Federal A- se llevó el premio de 970 mil pesos y el pasaje a Octavos de Final, donde enfrentará a Atlético de Rafaela, con River o Platense en el horizonte de Cuartos de Final.

Los detalles del partido:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados