El recién ascendido, Sarmiento de Junín, está cerca de incorporar a Braian Sánchez, Lautaro Montoya y el colombiano Sebastián Rincón.

Sarmiento de Junín, uno de los ascendidos esta temporada a la Primera División, está próximo a cerrar tres incorporaciones con miras a su participación en el torneo de la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol, que comenzará este fin de semana.

Según lo revelado por fuentes cercanas a la entidad 'verde', la dirigencia empezó las gestiones y está cerca de arreglar las llegadas del lateral izquierdo Lautaro Montoya, del mediocampista Braian Sánchez y del atacante colombiano Sebastián Rincón.

Montoya, de 26 años, hizo inferiores en San Lorenzo y actuó recientemente en Estudiantes de Buenos Aires. También puede desempeñarse como mediocampista por el sector izquierdo.

Sánchez, de 27, puede jugar como volante ofensivo y estuvo durante las últimas siete temporadas en Deportivo Riestra.

Mientras que Rincón, de 27 y oriundo de la ciudad de Cali, tuvo un período satisfactorio en Tigre durante tres temporadas (2014-2017; 12 goles en 82 encuentros), pero recientemente no gozó del rodaje deseado en Aldosivi de Mar del Plata (2019-2020, 3 en 17).

El conjunto dirigido por Mario Sciacqua es uno de los que más movimientos diseñó en el mercado, al punto de haber incorporado a los defensores Nicolás Bazzana (Estudiantes de La Plata) y Marcelo Herrera (Godoy Cruz de Mendoza) más los mediocampistas Gabriel Alanís (Godoy Cruz de Mendoza), Fausto Montero (Argentinos Juniors) y Federico Bravo (Riga FC., Letonia).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados