Con goles de Luciano Gondou, Brian Salvareschi y Yair Arismendi, Sarmiento goleó 3 a 0 a Aldosivi en Junín por la 15ta. fecha de la Liga Profesional.

El entrenador Martín Palermo debutó hoy en Aldosivi de Mar del Plata con una derrota con Sarmiento de Junín por 3 a 0 como visitante, en la continuidad de la 15ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Embed

El ex goleador de Boca Juniors asumió oficialmente en esta semana pero no logró torcer el mal momento de sus dirigidos, con su peor racha de la historia -ocho derrotas en fila- y tiene solamente 13 puntos en la tabla y está último en los promedios.

Los goles de Luciano Gondou, Brian Salvareschi y Yair Arismendi le dieron también a Sarmiento (19 puntos) su segundo triunfo en fila en el día que se reencontró con su público. De hecho, Gondou, al igual que varios compañeros y el entrenador Mario Sciacqua, jugaron por primera vez en el equipo profesional con gente en la cancha.

En la próxima fecha, Sarmiento será de nuevo local frente a Unión de Santa Fe y Aldosivi recibirá a Independiente.

FBRpN3oXoAwIEep.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados