Luego de la lesión sufrida por Lucas Acosta, Sarmiento de Junín comenzó las negociaciones para incorporar al arquero de Independiente Milton Álvarez.

Este miércoles, Sarmiento inició las charlas para sumar al arquero de Independiente Milton Álvarez, quien hoy parece no tener lugar en el equipo de Avelleneda.

Tras la lesión que sufrió Lucas Acosta durante el triunfo sobre Unión por 2-1 en la cuarta fecha de la Copa de la Liga, el conjunto de Junín comenzó con las negociaciones por Álvarez.

La dirigencia pidió condiciones por uno de los arqueros suplentes de Independiente, quien podría sumarse a préstamo hasta finales de este año.

Álvarez participó de 124 partidos en toda su carrera y desde la temporada 2018-19 arribó al Rojo aunque nunca logró tener continuidad.

El lunes Sarmiento comunicó que su arquero titular Lucas Acosta sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, lesión que lo mantendrá al margen de lo que resta de la Copa de la Liga. La institución también informó que el jugador deberá ser tratado quirúrgicamente sin precisar la fecha de la intervención.

Acosta llegó al Verde a principios de año y ocupó el arco en las cuatro primeras fechas del actual torneo local. En su lugar jugará el experimentado Josué Ayala, quien lo reemplazó ante el equipo de Santa Fe.

Por otra parte, el entrenador Israel Damonte se encuentra a la espera de la recuperación de Lisandro López. El delantero lleva una semana practicando de manera diferenciada por una dolencia muscular y su presencia está casi descartada contra Patronato.

Sarmiento tiene 7 puntos en la Copa de la Liga y está obligado a sumar la mayor cantidad posible para escaparle al descenso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados