En Junín, Sarmiento buscará tres puntos para escapar del último lugar de la tabla de promedios ante el Decano, que viene de rescatar un punto sobre la hora.

Sarmiento, último en la tabla de los promedios, recibirá mañana a Atlético Tucumán en un encuentro válido por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará desde las 19.00 en el estadio Eva Perón, de la ciudad de Junín, contará con el arbitraje de Jorge Baliño y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TNT Sports.

El "Verde" se ubica en la vigésima posición con seis unidades, al igual que Banfield, Huracán y Unión, y en la última fecha cayó 4-2 ante Defensa y Justicia en condición de visitante.

El entrenador Mario Sciacqua no podrá contar con el mediocampista Federico Bravo por lesión, por lo que su lugar será ocupado por Julián Chicco, quién lo reemplazó en la caída ante el "Halcón" de Florencio Varela.

Además, en la zona defensiva, podría darle rodaje a Facundo Castet por Lautaro Montoya sobre el lateral derecho. El resto del equipo será el mismo que paró en la fecha anterior.

Atlético Tucumán, por su parte, viene de igualar 2-2 ante Aldosivi, en condición de local y se posiciona en el 14to. lugar con ocho puntos, al igual que Gimnasia y Esgrima y San Lorenzo.

El técnico del "Decano", Omar De Felippe, no tendrá a disposición al mediocampista Ramiro Carrera (tiene un desgarro muscular) y en su reemplazo ingresará Renzo Tesuri.

El resto del equipo será el mismo que empató ante el "Tiburón" en Tucumán la semana pasada.

En Primera División, jugaron solo una vez y fue victoria para el conjunto tucumano.

PROBABLES FORMACIONES

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Nicolás Bazzana, Lautaro Montoya o Facundo Castet; Gabriel Graciani, Julián Chicco, Sergio Quiroga, Gabriel Alanís; Gervasio Núñez; Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Mauro Osores, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Joaquín Pereyra, Renzo Tesuri; Leonardo Heredia y Augusto Lotti. DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Eva Perón (Junín).

Hora: 19.

TV: TNT Sports.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados