En Mar del Plata, Sarmiento derrotó 2-1 a Aldosivi que sigue muy comprometido. Luciano Gondou y Lisandro López marcaron para el ganador.

Sarmiento de Junín se hizo fuerte en su visita frente a Aldosivi y lo venció 2 a 1 en un discreto encuentro disputado este sábado, en Mar del Plata, en la continuidad de la decimoséptima jornada de la Liga Profesional.

Luciano Gondou de penal, a los 15 minutos de la primera etapa, y Lisandro López, a los 18 del complemento, le dieron el triunfo al equipo de Junín, mientras que Martín Cauteruccio, al minuto del segundo tiempo, marcó la igualdad transitoria para el local.

Embed

Con este triunfo, el "Verde" logró algo de oxígeno en su lucha por no descender y lentamente se aleja de sus perseguidores, por su parte, el "Tiburón" profundizó su crisis y dejó pasar la chance de igualar en los promedios a Central Córdoba de Santiago del Estero, quien ostenta tres puntos más.

En un primer tiempo muy pobre, todos los focos se los llevó el tanto de penal de Gondou, ya que la falta fue sancionada con polémica -y sin revisión del VAR- y el mismo fue gol en la segunda ejecución ya que en la primera, el arquero José Devecchi contuvo el remate, pero el mismo fue anulado por adelantamiento.

Ya en el complemento, el encuentro tuvo un giro inesperado en cuanto a la intensidad ya que al minuto, Aldosvi encontró al igualdad por medio de Cauteruccio, quien a la altura del punto penal, le puso el moño a una buena jugada colectiva a puro toque para firmar el 1-1.

Si bien el empate le dio otra impronta al Tiburón, Sarmiento se terminó llevando el triunfo por insistencia y gracias a un palomita del inoxidable "Licha" López, quien en su festejo fue puro desahogo, como el de su equipo, que sueña con la permanencia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados