En el primer partido de la quinta fecha de la Liga Profesional, Sarmiento recibirá a Rosario Central en Junín, este viernes a partir de las 19.

Sarmiento y Rosario Central se enfrentarán este viernes en un cruce de necesitados que dará inicio a la quinta jornada de la Liga Profesional de Fútbol. El partido se jugará a partir de las 19 en el estadio Eva Perón de la ciudad de Junín, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de la señal de cable TNT Sports.

El Verde viene de caer por 1-0 en condición de visitante ante Racing Club y se ubica en la 24ta. posición con tres unidades, a uno de Platense y Unión, últimos con dos puntos.

El DT Mario Sciacqua tendrá a disposición al mediocampista Sergio Quiroga, quien se perdió el partido ante la Academia por una molestia muscular y fue reemplazado por el juvenil Federico Paradela.

Sciacqua deberá decidir si le dará nuevamente la titularidad a Quiroga o si le volverá a dar la chance a Paradela.

El resto del equipo será el mismo que perdió ante el conjunto albiceleste el sábado pasado en condición de visitante en el Cilindro de Avellaneda.

Rosario Central, por su parte, cayó en sus últimas dos presentaciones por el torneo local (1-0 ante Gimnasia y Esgrima LP y 2-1 frente a Aldosivi) y se ubica en el puesto 22 con tres unidades, al igual que su rival de ocasión.

Mientras que en el ámbito internacional el conjunto rosarino se encuentra en cuartos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que enfrentará a Bragantino de Brasil el próximo martes por el partido de ida en el Gigante de Arroyito.

Debido al compromiso copero, el técnico Cristian "Kily" González pondrá en cancha un equipo alternativo para preservar a la mayoría de los titulares para el choque ante el equipo paulista.

El arquero Jorge Broun, quien se recuperó del coronavirus, volverá al arco en reemplazo de Juan Pablo Romero con el objetivo de ganar minutos para llegar óptimo a la Sudamericana.

En la defensa habrá tres modificaciones: Fernando Torrent por Damián Martínez, Ricardo Garay por Gastón Ávila y Nahuel Franco por Lautaro Blanco. Nicolás Ferreyra seguirá como titular.

En la zona del mediocampo el "Kily" pondrá a Rafael Sangiovani, Mateo Tanlongo y Lautaro Giaccone en lugar de Emiliano Vecchio, Alan Marinelli y Emmanuel Ojeda, respectivamente. Francesco Lo Celso repetirá en el once titular.

La ofensiva rosarina Milton Caraglio y Lucas Gamba dejarán sus lugares para que entren Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy.

PROBABLES FORMACIONES

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Nicolás Bazzana y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Bravo, Federico Vismara y Gabriel Alanís; Federico Paradela o Sergio Quiroga; Rodrigo Salinas. DT: Mario Sciacqua.

Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Nicolás Ferreyra, Ricardo Garay y Nahuel Franco; Rafael Sangiovani, Mateo Tanlongo, Francesco Lo Celso y Lautaro Giaccone; Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian "Kily" González.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Eva Perón (Junín).

Hora de inicio: 19.

TV: TNT Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados