Ya con la incorporación de Lionel Messi y algunas bajas, el entrenador Lionel Scaloni analiza un once titular para disputar las Eliminatorias Sudamericanas.

Lionel Scaloni, técnico de la selección argentina, ya cuenta con el plantel completo para analizar posibles equipos de cara al encuentro ante Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El encuentro correspondiente a la novena fecha se jugará el jueves a las 21.00 en tierra venezolana.

Messi debutó el domingo pasado en el PSG, ingresando en el segundo tiempo, y luego quedó a disposición del seleccionado. El astro argentino arribó esta madrugada en su avión privado junto a Leandro Paredes y Ángel Di María, sus compañeros dentro del conjunto parisino.

https://twitter.com/Argentina/status/1432596081796341762

Los tres futbolistas del Paris Saint Germain luego de descansar en la mayor parte del día llevarán a cabo su primera práctica por la tarde, siendo la segunda del plantel en el centro deportivo del club Deportivo La Guaira de Caracas.

Los primeros en llegar a Venezuela junto a la delegación fueron los jugadores de River, el arquero Franco Armani y Julián Álvarez. Luego aterrizaron: Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli y Juan Musso (arqueros); Romero, Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Marcos Acuña, Pezzella, Martínez Quarta, Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez (defensores). Rodrigo De Paul, Lucas Ocampos, Rodríguez, Alejandro Gómez, Ángel y Joaquín Correa, Nicolás Domínguez, Exequiel Palacios y Giovani Lo Celso (volantes); y Lautaro Martínez, Nicolás González, Paulo Dybala, Emiliano Buendía (delanteros).

La presencia de Messi desde el comienzo es una de las incógnitas. Si bien el argentino se encuentra óptimo en lo físico el futbolístico, será él quien tomará la última decisión.

Quienes no estarán a disposición del técnico son el defensor Cristian Romero y Leandro Paredes, ambos deben cumplir una fecha de suspensión por la acumulación de dos amarillas. Germán Pezzella y Guido Rodríguez estarían en la lista de posibles reemplazantes.

Argentina necesita el triunfo para poder afianzar en el segundo puesto ya que su próximo rival será Brasil como visitante, actual líder de la tabla con 18 unidades.

Tagliafico, Palacios, Montiel, De Paul, Lo Celso, Ocampos, Otamendi, Pezzella, Martinez Quarta y Nicolás González acumulan una tarjeta amarilla, es decir que una más no los dejará ser parte del clásico sudamericano.

El gobierno de Venezuela autorizó un aforo del 30 por ciento en el Estadio Olímpico de la UCV de Caracas para el partido ante el último campeón de la Copa América. Alrededor de 6 mil hinchas será parte del choque entre Venezuela y Argentina.



Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados