El entrenador de la Selección Argentina Lionel Scaloni fue ovacionado en su llegada a Mallorca, donde se reencontró con su familia.

A la espera de su firma por la renovación del contrato después de haber obtenido el Mundial de Qatar, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, arribó este martes a Mallorca, en España, donde se reencontró con su familia.

El director técnico fue recibido por los fanáticos argentinos bajo el grito de "Dale Campeón".

Luego de reencontrarse con sus hijos y esposa, Scaloni recibió el cariño de hinchas argentinos que le agradecieron por lograr el título después de 36 años.

ADEMÁS: Curiosa bandera sobre el campeonato del mundo en el cementerio de Lanús

Scaloni había llegado con el plantel argentino a Buenos Aires y de allí se dirigió a Pujato, su pueblo santafesino, donde recibió un gran reconocimiento.

Y antes de partir a España, el técnico se juntó con el presidente de AFA, Claudio Tapia, y acordaron la renovación del contrato del entrenador y que será firmada a su vuelta al país.

El técnico pasará la fiesta de Año Nuevo en Mallorca y luego regresará a la Argentina para será anunciado su nuevo ciclo al frente de la Selección Argentina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados