El DT interino de la Argentina habló de la convocatoria y la depuración del plantel.

Lionel Scaloni realizó la primera conferencia como DT interino de la Selección Argentina y habló de todos los temas picantes.

Uno de estos fue la ausencia de Messi, Otamendi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, y Di María: "Ningún jugador se bajó o me dijo que no quería venir a la Selección Argentina. Tuve charla con todos los jugadores y todos me dieron su disponibilidad. creemos que estos chicos que citamos tienen un enorme potencial", comentó el técnico.

Ningún jugador me dijo que no quería venir

Además, se refirió al futuro de Lionel Messi en la Selección: "Hablé con él y, a partir de esa charla, no está en esta convocatoria para estos partidos. Lo que pueda suceder a futuro no lo hablamos, sinceramente. Todos sabemos lo que representa para nosotros y ya veremos qué pasa en el futuro. Fue una charla bien, tengo una buena relación y fuimos bastante claros. En esta convocatoria no va a estar y más adelante ya veremos. Todo en buen término".

Embed

Scaloni se refirió a su puesto en la Selección y las presiones que tiene encima. "Me siento observado por el puesto, no por haber estado con Sampaoli", remarcó.

Embed

La lista de Scaloni para Guatemala y Colombia

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados