En conferencia de prensa, Lionel Scaloni llenó de elogios al crack rosarino tras los cinco goles ante Estonia. "Tenerlo y entrenarlo es un placer", reconoció.

A Lionel Scaloni se le agotó el stock de adjetivos para su capitán. "Ya no sé qué mas decir de Messi", tiró en conferencia de prensa después de la goleada en el amistoso con cinco goles de pura autoría del Diez. "No es patrimonio de Argentina, sino patrimonio del fútbol mundial. El día que no juegue más lo vamos a extrañar", continuó admirado el director técnico albiceleste.

El foco de análisis tras el triunfo ante Estonia fue el nivel del jugador del PSG. Pero el entrenador enfatizó: "Es muy difícil, es como Rafa Nadal... ¿Qué vas a decir? No te quedan palabras para describirlo y sobre todo por lo que genera".

"Es algo único y es un placer tenerlo en este grupo, entrenarlo, su comportamiento y cómo se brinda por esta camiseta", reconoció Scaloni, y cerró los enaltecimientos con una frase que quedará marcada: "Messi es patrimonio mundial".

En cuanto al juego, detalló que "no estábamos demasiado bien en el primer tiempo, no encontrábamos los espacios. En el segundo mejoramos, hicimos cambios posicionales y el partido cambió. Era más o menos la línea que creíamos. Con paciencia encontramos los espacios y el encuentro estuvo bastante completo".

Por último, manifestó que está "contento con la aportación de todos y cómo afrontan el partido. Acá lo importante es el rendimiento y este era un partido denominado 'no complicado', y lo asimilamos de igual manera".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados