Luego de que Colombia empate sobre la hora 2-2 a la Selección Argentina, el DT Lionel Scaloni, el arquero Martínez que salió lesionado y De Paul se expresaron.

Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina, habló tras el empate sobre la hora que sufrió su equipo: "Mis jugadores han hecho un esfuerzo enorme. Son los primeros que quieren que las cosas salgan bien", arrancó

Además profundizó acerca del buen juego de la selección a lo largo de las Eliminatorias: "Siempre dominamos los partidos, a veces de una manera más vertical, a veces no. Si te pones a mirar cada partido de las Eliminatorias hemos merecido ganar, pero en el fútbol los merecimientos no cuentan".

"Hoy tuvimos un montón de complicaciones para armar el equipo. Había jugadores que sabíamos que no iban a poder jugar todo el partido porque venían de lesiones. Esperamos ahora recuperar a todos", agregó.

"Lamentablemente nos volvemos con un punto cuando merecíamos los tres"
, finalizó el entrenador argentino.

Por su parte, el arquero titular, Emiliano Martínez, contó como sucedió el accidente que derivé en su retiro del campo de juego: "Me sacaron porque perdí un poquito el conocimiento, me golpee fuerte la nuca, pero el llanto y la bronca era porque fue mi segundo partido en la selección y no quería salir".

"Fue un golpe duro pero los doctores hicieron un buen trabajo. Obviamente que quería seguir jugando y recién me enteré que nos empataron en la última, así que me quedo con un sabor amargo. Lo estábamos controlando muy bien, metimos dos goles rápidos y estábamos manejando bien la pelota. En el juego aéreo estábamos muy fuertes, defendiendo muy bien y creando situaciones también", agregó sobre el partido.

Para finalizar se encargó de llevar tranquilidad y aclarar que se encuentra bien: "Gracias a todos, me llegaron muchos mensajes. Quiero decirles, especialmente a mi familia, que estoy bien. Esto sigue".

Por último, el mediocampista Rodrigo de Paul dio a conocer su visión sobre el encuentro y dijo: "Creo que las oportunidades las tuvimos, pero ellos tienen un gran arquero. No nos vamos contentos con el empate porque tenemos la idea de ser protagonistas en todos los campos".

"Las sensaciones son buenas. Desafortunadamente en la última jugada nos empataron, pero el balance es positivo. Enfrentamos a un gran rival"
, finalizó De Paul.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados