Aquejado por una fatiga muscular, el "Flaco" no pudo completar el entrenamiento y abrió una incógnita de cara al duelo con San Lorenzo 
Boca sumó una nueva mala noticia en la práctica de este miércoles: Rolando Schiavi no pudo completar la sesión a raíz de una fatiga muscular y generó preocupación en Julio César Falcioni.

El capitán de Boca se retiró hoy antes de la finalización de la práctica con gesto adusto en su rostro y abrió una incógnita de cara al cruce del sábado frente a San Lorenzo. Ya el martes no había podido entrenar a la par de sus compañeros por la misma afección.
 
El defensor, de 39 años, se había sumado hoy a los ejercicios físicos que realizó el plantel junto a Walter Erviti, quien tampoco había participado del trabajo de ayer por un traumatismo en la pierna derecha, pero su abrupta salida mientras disputaba un partido de fútbol reducido modificó el clima en Casa Amarilla.

Schiavi dejó la cancha con gesto de dolor y se retiró directamente a los vestuarios, siendo reemplazado por Brian Flores, y su salida dejó preocupado a Falcioni, quien lógicamente lo tiene en los planes para jugar en el equipo titular ante San Lorenzo.

En tanto, Erviti realizó los ejercicios físicos y no jugó en el ensayo de fútbol reducido sólo por precaución y realizó un trabajo con pelota junto al delantero uruguayo Santiago Silva, quien tampoco corre riesgos de seguir en la alineación en el compromiso válido por la 13° fecha del torneo Inicial.

En ese contexto, Cristian Erbes y Nicolás Colazo se perfilan para ingresar al equipo titular en reemplazo del suspendido Leandro Somoza y Juan Sánchez Miño (hoy hizo kinesiología por la luxación de su hombro), según se desprende de la charla que mantuvieron con el entrenador y su ayudante Omar Píccoli en la práctica de hoy.

Mientras los jugadores se alistaban para realizar el trabajo de fútbol reducido, primero Píccoli llamó a los dos jóvenes surgidos de la cantera del club y luego se sumó Falcioni para dialogar por espacio de unos cinco minutos.

En consecuencia, si bien aún no dio indicios del equipo titular que presentará en el clásico a jugarse en la Bombonera, se presume que Erbes y Colazo son los que mayores chances tienen de sumarse a la mitad de la cancha que tendrá dos cambios obligados.

Boca, sexto con 19 puntos, a 7 del líder Newell‘s y que viene de igualar agónicamente el superclásico ante River (2-2) el último domingo, recibirá el sábado a San Lorenzo (12 y en zona de descenso), a partir de las 16.10 y con el arbitraje de Germán Delfino.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados