En las últimas horas, trascendió que el delantero pidió un poco más de tiempo para decidir qué hacer, pero lo que está a la vista es que su destino se debe resolver en un par de semanas porque el 30 de junio se le acaba su contrato

Mientras se entrena en su pueblo para volver de la mejor manera, Scocco le avisó a su representante Fabián Soldini que va a seguir esperando un poco más de tiempo para decidir si acepta la propuesta de River para renovar su contrato por un año más. Además, le aseguró que el primero que se va a enterar de su decisión es Marcelo Gallardo y eso sucederá en 10 días.

Mientras en Newell´s lo esperan y le piden por todos lados para que vuela, en River aseguran que con esto de la pandemia está cerca de decir que sigue. Pablo Pérez dijo hace algunos días que lo está esperando y contó: “En cada superclásico que nos enfrentamos decíamos de volver juntos, bueno ya lo hice y ahora le toca a él”. La presión que hacen los directivos, también se la hacen los jugadores ídolos leprosos.

De lado de River los gestos de espera son todo un acto de buena voluntad y aún que le hayan ofrecido un contrato ya a inicios del año cuando todo este problema de la pandemia pone de manifiesto las ganas de Gallardo de tenerlo. “Yo hablé con él y le dije lo que pensaba, está todo claro y él decide, respetaremos sus tiempos”, dijo el Muñeco en su momento sin saber que la definición se estiraría tanto.

El tema de la pandemia y la falta de certezas sobre cuando volverá el fútbol no ayuda a esta situación de espera y de incertidumbre. Scocco en las declaraciones que hizo en la pretemporada había asegurado que lo iba decidir de acuerdo a como se sentía en la competencia dentro del grupo y a los minutos en cancha. El parate le sacó la vara de medición y esas circunstancias van a seguir un tiempo más. Por lo tanto, solo Scocco sabe cuales son las razones que van a inclinar la balanza hacia el lado de River o de Newell´s.

Los números de Scocco en River desde su llegada para los octavos de la Libertadores del 2017 dan cuenta de 90 partidos con 48 de titular y 42 entrando desde el banco, con 4462 minutos en cancha y 38 goles. Además de un parate de casi un año –jugó apenas 4 partidos en la temporada 18-19- por una lesión muscular.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados