Cuando parecía que todo estaba sobre ruedas, surgieron impedimentos que enfriaron el pase. Además, Pellegrino le respondió a un grupo de hinchas
La trasferencia de Enzo Kalinski a Independiente está complicadísima y hasta corre peligro de caerse definitivamente. ¿Por qué, si estaba todo OK y hasta se había hecho el contrato para que se estampe la firma?  

El Rojo no quiere pagar más del millón de dólares que acordó con San Lorenzo  por el 42%, el 100 % del pase, serían más de 2 palos y esa cifra en Avellaneda, la ven imposible.

Además, en el contrato que iba a tener el mediocampista en el Rojo aparecieron algunas condiciones cambiadas, distintas a lo acordado. Por ahora, sigue en Boedo y por cómo viene la mano no sería descabellado pensar en que podría seguir bajo las ordenes de Edgardo Bauza.  

Pellegrino promete trabajo 

Por su parte, el entrenador Mauricio Pellegrino señaló que le "molestó" la bandera que colgó un grupo de hinchas opuestos a su arribo a Independiente y dijo que trabajará "para revertir la opinión" de esos simpatizantes.

 "Vi que algunos hinchas colgaron una bandera antes de que llegara y claro que me molestó, pero trabajaré para revertir la opinión de los hinchas que la hicieron", reveló el técnico, quien luego remarcó: "Nosotros tenemos que jugar para ganar todos los domingos, pero hay que contextualizar el momento". 

 En diálogo con Radio América, Pellegrino habló sobre el mercado de pases y manifestó: "Pese a mis deseos, debemos ajustarnos a la realidad. Además, ningún equipo del fútbol argentino quiere reforzar a un contrincante".

      Embed


 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados