El rosarino Lionel Messi juntará en un amistoso a su actual equipo, dirigido por el Tata Martino, con Newell's. Además, se esperan invitados especiales.

El año futbolístico tendrá en su comienzo un amistoso internacional con Lionel Messi como gran protagonista.

La cita se dará el jueves 15 de febrero, en el DRV PNK Stadium, entre el Inter Miami y Newell's Old Boys.

Finalmente, el partido se jugará en Miami y no en el estadio Marcelo Bielsa, como pretendían los dirigentes rosarinos.

Embed

Así, el Inter Miami, dirigido por el argentino Gerardo Martino, se medirá con Newell's y Messi podría actuar para los dos conjuntos.

"Estoy encantado de darle la bienvenida a mi querido Newell's a nuestra casa aquí en Miami. Será un partido especial por todo lo que Newell's Old Boys significa para mí", expresó Martino en conferencia de prensa.

ADEMÁS: Martín Palermo no continuará como entrenador de Platense

Y agregó: "Será una buena oportunidad para prepararnos para lo que seguramente será una temporada apasionante".

En Newell's, Martino jugó en tres períodos (1980-90, 91-94 y 95-96) y fue entrenador de 2011 a 2013, logrando el torneo local en ese último año.

En cuanto a las entradas, estarán a la venta desde este martes.

Los miembros de abonos de temporada del Inter serán los primeros en tener la oportunidad de asegurarse un lugar en el estadio. El resto de los tickets para el público general se podrán adquirir luego.

Para Messi será la gran oportunidad de volver a tener cerca a Newell's, con el que hizo inferiores y no se descarta que regrese en un futuro para retirarse.

Si bien la organización del partido no lo confirmó, para este amistoso podrían estar invitados glorias de Newell's y amigos de Messi y el Tata Martino, como Maxi Rodríguez.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados