Se le escapó sobre el final al Rojo. Después de un primer tiempo en el que el equipo tuvo un buen desempeño y logró irse al descanso con el marcador a su favor por 2-0, gracias a Silvio Romero (24', y 43'), Independiente no logró sostener la victoria ante Unión en el Estadio 15 de Abril por la undécima fecha de la Superliga. En los últimos minutos, el Tatengue consiguió un empate impensado a través de Walter Bou (90') y Nicolás Mazzola (95').
Con Fernando Berón como técnico interino tras la renuncia de Sebastián Beccacece, la visita desplegó un juego aceptable y fue superior a su rival en el arranque. Incluso parecía que cerraba el trámite tras los goles del "Chino" Romero, a los 24 y 43 minutos, este último de penal. Sin embargo, la expulsión de Fabricio Bustos, a los 33', condicionó su propuesta.
En el complemento, los de Avellanada se replegaron y casi consiguen llevarse los tres puntos, pero los locales se despertaron a tiempo. Pero Bou convirtió desde los doce pasos -tras una infracción más que dudosa-, y Mazzola, ya en el descuento, puso el 2-2. Un baldazo de agua fría para el Rojo. Mirá el resumen:
comentar