Gallardo ve con buenos al próximo sábado porque recuperaría a Ponzio y a Scocco; Guillermo no quiere postergación para poder darle minutos de juego a Esteban Andrada contra Patronato por la Superliga

Si finalmente la lluvia sigue encaprichada con este capítulo uno de la finalísima superclásica y la suspensión se prolonga también hoy, se podría postergar hasta el próximo sábado. Y esto genera dos escenarios diferentes en River y Boca: Marcelo Gallardo y los suyos lo ven con buenos ojos, mientras que a Guillermo Barros Schelotto y compañía no le cae nada bien.

¿En qué favorece a River que se juegue el sábado 17? Para entonces, tendrá disponibles a los hoy lesionados Ignacio Scocco y Leonardo Ponzio.

En Boca hay otra situación. El cuerpo técnico le solicitó a la dirigencia del club que gestione con la Superliga para adelantar el partido de la fecha trece con Patronato. ¿El propósito? Que Esteban Andrada sume noventa minutos de rodaje de cara al desquite copero del día 24 en el Monumental.

El arquero ex Lanús se entrena desde la semana pasada a la par del grupo, ya recuperado de la fractura de maxilar inferior, pero no tuvo ensayos oficiales como para ganar ritmo y llegar aceitado a los noventa minutos más importantes del ciclo.

En tanto, a quienes le vino bien la postergación del partido fue a Pablo Pérez y Cristian Pavón. Es que el capitán todavía arrastra molestias en el talón de su pie derecho desde que en aquél partido ante Central le pegó una patada a un poste tras perderse un gol y en la semana previa trabajó de manera diferenciada. En tanto el delantero tuvo una sobrecarga en el isquiotibial y así llegaría más liviano.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados